Uncategorized

Cercado eléctrico para pollos: los aspectos positivos y negativos

El uso de cercas eléctricas para pollos se ha convertido en una forma popular de protección y contención de aves de corral; de hecho, la amplia disponibilidad de tales cercas ha transformado la forma en que muchos propietarios ahora crían sus aves de corral.
If you liked this information and you would such as to receive additional facts relating to cercos electricos viña del mar kindly visit our web site.

Cuando se trata de pollos, los propietarios utilizan la cerca no tanto para mantener a los pollos contenidos, ya que a menudo se les deja deambular como les plazca, sino para evitar que sus muchos depredadores los ataquen.

Los aspectos positivos de las cercas eléctricas para pollos:

Portabilidad

A diferencia de la malla de gallinero tradicional, que normalmente se envuelve con tanta fuerza cuando se construye el recinto que es casi imposible moverla, la malla eléctrica es completamente portátil y se puede transferir fácilmente a otras áreas. Esto es particularmente útil cuando es necesario reubicar algunas gallinas o cuando llega una nueva bandada que debe mantenerse separada.

Red apretada

Los zorros son, con mucho, el depredador más frecuente de pollos, mantenerlos alejados es vital. Las cercas diseñadas para animales más grandes no se adaptarán a sus pollos porque los espacios entre los alambres son demasiado anchos y permitirán que el zorro pase o los pollos salgan. Las cercas eléctricas para pollos están diseñadas en una estructura de red con pequeños agujeros muy resistentes que son imposibles de atravesar para un zorro, lo que mantiene a sus aves de corral seguras.

Fuerza

Las cercas eléctricas están hechas de materiales más nuevos y especialmente diseñados que pueden resistir el desgaste de los elementos, los animales y los depredadores. Esto hace que las cercas eléctricas sean particularmente buenas para mantener a los pollos, ya que se requieren muchas menos reparaciones y es poco probable que los depredadores tomen o fuercen espacios en la cerca, ya que recibirán una descarga.

Los negativos:

Costo

Los recintos para pollos suelen ser pequeños, por lo que el costo de comprar cercas eléctricas para pollos puede ser bastante elevado si elige al proveedor equivocado. La mayoría de los proveedores trabajarán con usted para asegurarse de que obtenga la cerca que necesita, pero los productos listos para usar a menudo dictan longitudes y dimensiones, lo que significa que puede terminar con más de lo que necesita. Las soluciones de vallado más tradicionales también pueden ofrecer alternativas más económicas, especialmente para recintos pequeños.

Energía intermitente

El principal defecto de este tipo de cercas es que, por su propia naturaleza, requiere electricidad. En el caso de un corte de energía, energía intermitente o un enlace de cerca roto, los depredadores pueden atravesar y atacar a sus animales. Afortunadamente, la red eléctrica es tan confiable como la red tradicional incluso sin corriente, pero si ha gastado más por la cerca, entonces es un dolor cuando funciona mal. Esto anima a los depredadores a probar suerte, ya sea intentando saltar o agarrando la red.